Colaboradores

AECJ

La AECJ (Asociación Española de Centros de Jardinería) es una entidad sin fin de lucro creada por y para dar servicios a los empresarios del sector de los gardens. Tiene entre sus objetivos básicoas
la PROFESIONALIZACIÓN  del sector a base de formación continuada a sus empresarios y empleados. Además estimula todas las acciones destinadas a fomentar el consumo de plantas para decoración en el jardín y hogar de los españoles. Sus más de 150 Gardens ofrecen diversos servicios de asesoramiento verde, plantación, diseño de jardines, mascotas, etc. En este caso, la AECJ se suma con todas sus fuerzas y equipo para agradecer a los mayores de nuestro país su labor y amor. Quien ama a las personas, ama a los animales y las plantas.

www.aecj.org

Verdeesvida

Otra de las contribuciones a los aficionados es la web www.verdeesvida.es con miles de usuarios inscritos.

www.verdeesvida.es

AEFI

Asociación Española de Floristas Interflora La Asociación Española de Floristas Interflora, es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, que aglutina a más de 1700 floristerías en toda España pertenecientes a la Red Interflora y Florexpres. La Asociación tiene como objetivo principal la representación, gestión y defensa de los intereses empresariales de sus asociados, promover y facilitar la formación y desarrollo profesional de los mismos, así como promover y divulgar la transmisión de encargos de flores y plantas.

www.aefi.es

AFMC

Asociación de floristas empresarios de Madrid y zona centro, queremos daros la bienvenida. Trataremos de ayudaros en vuestros problemas, de informaros de las novedades del sector, de todas las noticias relacionadas y en definitiva todo lo que tenga que ver con todos nosotros.

www.asocfloristasmadrid.es

 

 

AFA

Asociación de comercios de Álava

 

 

 

 

OFICINA DE FLORES

La Oficina de Flores es el centro del marketing de flores y plantas producidas en Holanda o distribuidas por este país. La Oficina pretende destacar los beneficios tan especiales de plantas y flores, tanto en la gente de Holanda como en la del resto del mundo. Queremos que la gente sienta la felicidad que las flores y plantas pueden proporcionar y animarles a compartir este cálido sentimiento con otros.
Pero las plantas y flores no sólo son hermosas, también hacen cosas buenas e influyen en la gente de varias maneras. Tocan las emociones, sorprenden, hacen a la gente feliz, les brindan tranquilidad o les producen mariposas en el estómago. Las plantas de flor son los heraldos de una gran variedad de emociones, las cuales se pueden reducir a una sola: “felicidad”. Grande o pequeña, esperada o casi olvidada, pero sobre todo… felicidad humana. Y está ahí, a nuestro alcance, cada día, en cualquier lugar.

Esto es lo que hace que lo ordinario sea tan extraordinario. Las flores son una fuente inagotable de dicha. Y sin duda, ¡algo hermoso crece en cada planta!

GRUPO DISENVERD

Grupo Disenverd es una empresa de servicios de Diseño y Decoración Floral.
Responsables del diseño, la elaboración y la distribución de sus propios servicios, lo que les permite ofrecer garantía total en todo lo que hacen.
Ofrecen una gama de productos desarrollados a medida, para cubrir las necesidades tanto de la empresa (encargos florales, ambientación para eventos, acciones de marketing, ferias, congresos, etc.), como para los eventos sociales (bodas, banquetes, iglesias, decoraciones, etc.).
Desde la oficina central, coordinan más de veintiocho delegaciones en las principales ciudades de España, contando con un total de más de cien profesionales del arte floral.

www.disenverd.net

FESTA DEI NONNI

Hace aproximadamente 10 años, se creó la “Feste dei nonni” in Italia. Actualmente este día está reconocido oficialmente en toda Italia, siendo proclamado por el parlamento italiano Fiesta Oficial de los Abuelos, en resolución aprobada por todos los partidos políticos.

www.festadeinonni.it

FLOR 10

Empresa lider en el mercado de transmisiones florales, se ha especializado en el envío de flores a cualquier destino tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite dar un servicio totalmente personalizado, de calidad y eficacia a nuestros clientes. Con más de 3.300 floristerias asociadas repartidas por todo el territorio español, dando servicio en mas de 22.000 poblaciones registradas en nuestras bases de datos.

www.flor10.com

GUIA VERDE

El portal profesional más completo del sector verde, donde las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios, informar sobre sus novedades y contactar con potenciales clientes y proveedores. Un punto de encuentro para el mercado y la competencia. Un espacio donde consultar la guía visual de plantas con más de 3.000 referencias, acceder a información sobre bricojardinería y paisajismo, conocer dónde adquirir los mejores productos y servicios, y compartir experiencias en grupos con las mismas aficiones.

www.guiaverde.com