Participa en el proyecto

participa 1

Muchas floristerías y centros de jardinería ya participan en esta campaña, organizando talleres y actividades en sus tiendas, colegios de primaria y centros infantiles, en los que abuelos y nietos aprenden las virtudes de las plantas además de disfrutar y compartir una actividad conjunta.
Con este acto, las plantas son empleadas como símbolo de unión entre nietos y abuelos, y bajo el lema “Ayúdame a crecer” se expresan las relaciones basadas en el cariño y los cuidados que se necesitan para crecer de forma sana y fuerte, al igual que lo hace una planta bien cuidada.

Querido colaborador,

Ya sabes que la Fiesta de los Abuelos es una campaña con la que se pretende conseguir que la sociedad valore toda la sabiduría, valores y riqueza emocional que los abuelos aportan a los niños, y al mismo tiempo, acercar la naturaleza a los más pequeños, enseñándoles los beneficios y virtudes que aportan las plantas, además de concienciarlos sobre el cuidado del medio ambiente.

Pero para llevar a cabo toda esta promoción es indispensable la colaboración en equipo, por eso, te invitamos a que decores tu escaparate con motivo del Fiesta de los Abuelos, y que organices actividades con niños y mayores. Por nuestra parte, vamos a promocionar tu floristería a través de nuestra web www.fiestadelosabuelos.es, en las redes sociales, con newsletters y toda difusión que nos sea posible.

Te proponemos que reúnas todo el material que puedas sobre la campaña del Fiesta de los Abuelos: fotos y videos del escaparate, de las actividades y talleres que realices en la tienda, en colegios o demás centros, de la decoración de la tarjeta de felicitación, etcétera, y nos lo envíes a: rh@fiestadelosabuelos.es junto con todos tus datos.