Edición 2011

Tras el proyecto piloto realizado en el 2008, y valorando el éxito y la acogida que tuvo por parte de colegios y del sector verde, se pone en marcha el trabajo para hacer realidad el proyecto y que cada año se pueda celebrar esta fiesta para nietos y abuelos.

Se crean notas de prensa y se lanza la comunicación a medios generales y profesionales, tanto escritos como online. Se crea una web donde se explica todo el proyecto, se realizan carteles que se distribuyen por floristerías, centros de jardinería, y mayoristas. Se realizan emailing comunicando la festividad y se invita a la participación gratuita a todas las entidades. Se realiza una convocatoria de medios comunicación al sector profesional con 4 notas de prensa y emailings a más de 8000 centros. Y al público general se le informa con 2 notas de prensa enviadas a 400 direcciones de medios de comunicación en todo España, 72 oficinas de agencias de promoción.

Se inscriben 445 floristerías y centros de jardinería (acceder al listado) y se realizan talleres en más de una treintena de colegios y centros educativos.

Se consigue una gran repercusión en medios de comunicación impresos y online, con entrevistas y reportajes sobre los eventos realizados.

Amplia difusión en medios online de gran relevancia.